SOMOS

Corporación Bien Enterado

Somos una empresa dedicada a la asesoría y gestión en las áreas de publicidad, mercadeo, marketing digital, comunicaciones, dirección de medios, jefatura de prensa, producción de eventos, relaciones públicas y networking.

Nos definimos como una agencia boutique que genera estrategias para lograr el posicionamiento que buscan los clientes a través de sus marcas, productos y/o servicios, ofreciendo el mayor compromiso y respuesta inmediata a sus necesidades.

Entendemos el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones para que sean un puente hacia el exito de tu marca

Desde el 2011 un grupo de profesionales con más de veinte años de experiencia decidió iniciar este camino de la asesoría a quienes requerían de un acompañamiento personalizado y efectivo en materia comunicacional, aportando creatividad en las estrategias de publicidad y mercadeo que dieran como resultado una ganancia óptima a la par de sus planes comerciales. 

Este crecimiento como agencia se refleja en los clientes y alianzas que hemos atendido: desde emprendedores hasta marcas establecidas y reconocidas en el mercado venezolano.

Misión:

“Ofrecer la mejor experiencia en gestión y asesoría en comunicaciones, publicidad y mercadeo para marcas con ganas de triunfar”

Visión:

“Ser parte de la historia exitosa de los clientes que asesoramos en su proyección mediática”

¿Qué estás esperando? Solicita más información para que conozcas las ideas que tenemos para tu marca.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat